Creo que te has topado con preguntas de por qué las publicaciones del Facebook de tu negocio no están teniendo la interacción que esperabas. Bueno aquí te decimos cuales con las cosas más habituales que hacen mal manejo de tus redes sociales.
- Publicaciones sin sentido: Un mal que hace la gente es tratar las redes sociales de su negocio como si fueran personales, publicando fotografías, memes o texto que no va en relación a la página, esto podría ocasionar que la gente se sienta confundida y hasta se ofenda, a lo cual te recomendamos a usar la página de tu Facebook de manera neutra y que solo se enfoque en los beneficios de tus productos o servicios.
- No tener un cronograma de publicaciones: El no tener una programación de tus publicaciones puede ser peligroso, porque una página que no cree contenido es olvidada fácilmente, mientras que uno que sube contenido por subir, pierde la atención y la confianza de sus clientes.
- No tener una buena comunicación con tus clientes: Cada cliente es un mundo diferente, y si no estableces una relación, podrías perder la confianza y la venta. Te recomendamos a contestar todas las dudas de tus clientes de forma muy personalizada y que se convierta personal, acuérdate que esa persona quiere conseguir lo mejor al menor precio, es por eso que debes demostrarle que tú eres su mejor opción.
- Pagar anuncios de Facebook, ventas seguras: Otro mal que realiza la gente es pagar anuncios de Facebook esperando a tener muchas ventas y clientes. Cuando esto está alejado de la realidad, podría generar vistas pero no te asegurara que la gente compre tus productos o servicios. Primero debes tener un estudio de mercado y al cual estará enfocado tus anuncios, al igual que tu publicación debe estar con el mensaje que quieres trasmitir que será el gancho para que la gente te compre.
¿Crees que hay otro mal que haga la gente con las redes sociales de sus empresas?
Coméntalo y dinos tu opinión.