Como ya se ha ido viendo en diferentes compañías telefónicas como Huawei y Samsung, existe una tendencia hacia los teléfonos flexibles, que con el paso de los años se irá perfeccionando.
Motorola decidió no quedarse atrás en la fabricación de estos dispositivos con tecnología en pantalla flexible, y desarrolló el Motorola Razr, un equipo móvil con similares características físicas que el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, pero con un diseño peculiar a los que estábamos acostumbrados en los años 2000’s.
El flexible de la compañía cuenta con la particularidad de remontar a los usuarios al tipo de teléfono que se usaba en eso entonces, muy compacto y de fácil portabilidad, pero con el desempeño de los móviles actuales. Una de las cosas en las que este Motorola flexible es diferente a su competencia es en el diseño, pues este teléfono no se desdobla hacia los lados, sino que lo hace hacia arriba, por lo que desplegado es un teléfono de tamaño “normal”, mientras que plegado es un teléfono bastante pequeño con el cual solo tenemos una pantalla para tomarnos fotos y ver algunas notificaciones.
Su diseño nos hace recordar a esas épocas cuando el minuto de llamadas costaba $20 pesos mexicanos, Motorola optó por dar su toque personal al móvil y adecuar el diseño a lo que se acostumbraba por la marca cuando fabricaban los Razr, negro mate con un estilo elegante y confortable a la mano.
Valdrá la pena ver cómo correrá y qué tan funcional será esta tecnología en el nuevo Motorola Razr en comparación con su competencia, lo que sí es seguro, es que muchos usuarios optarán por esta opción para recordar esos viejos tiempos.